Cuidamos tu jardin

En Ornamentales PauMar ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines de calidad, adaptado a las necesidades de cada jardín. Realizando trabajos periódicos y actuaciones puntuales a lo largo del año, dependiendo de los espacios creados, los materiales utilizados y la plantación escogida.

Este asesoramiento permite reducir costes de agua de riego, abonos, insecticidas y fungicidas; a la vez que mejoran el aspecto estético del jardín. Con auténtica dedicación y constancia en las labores de mantenimiento del jardín verá como este mejora progresivamente.

Servicios de mantenimiento de jardinería:

  • Mantenimiento de jardines particulares.
  • Mantenimiento de jardines comunitarios.
  • Mantenimiento de jardinería para empresas, interior y exterior.
  • Mantenimiento piscinas privadas.

En Ornamentales PauMar somos una empresa de jardinería con amplia experiencia y profesionalidad en el sector.Nuestros servicios de jardinería van desde el diseño de jardines, hasta su mantenimiento, ya sean comunidades de vecinos, particulares, empresas así como zonas deportivas.

Un buen diseño y posterior mantenimiento de jardines son claves para que estos evolucionen y perduren con el paso del tiempo. Hacemos realidad sus ideas y adaptamos el presupuesto en función de sus necesidades.

Cuidamos tu jardin

No dude en solicitarnos un proyecto integral para su jardín, somos expertos en mantenimiento de jardines.